martes, 23 de febrero de 2010

Mi vida a los 40



-Me llamo Alba, tengo cuarenta años, estoy casada desde hace 13 años, tengo tres hijos . El mayor Javier, el mediano David y la pequeña Alejandra . También tengo un perro que se llama "Chiki".Trabajo de pediatra en el hospital de "la Paz", mi marido es profesor de matemáticas en un colegio de Madrid, vivo en una urbanicación en el centro de Madrid .
-Casi todos los fines de semana nos solemos ir al pueblo, para desconectar del estres de Madrid.Cuando nos quedamos en nuestra casa solemos ir al cine, aprovechar para ir de compres, llevar a los chicos al parque de atracciones o a sus sitios preferidos.
-Mi marido y yo nos llevamos bastante bien, casi nunca discutimos, y nos queremos mucho, las tareas de la casa nos las repartimos, casi siempre cocina el, porque no se me da muy bien , pero encanbio yo baño a los niños o saco al perro, siempre que podemos nos ayudamos mutuamente.


-Javier, fue nuestro primer hijo, tiene ahora 10 años, es muy inteligente y muy buen estudiante, lo que mas le gusta hacer es jugar al tenis con su padre.

-David, es el mediano y el más reboltoso de los tres, tiene 7 años y aparte de chinchar a su hermana le encanta jugar al fútbol y leer libros de aventuras .

-Alejandra es la más pequeña, tiene solo 4 años, por ser la niña y la mas pequeña pienso que la tenemos bastante mimada. Le gusta mucho jugar con sus muñecas e imagina que son enfermos y ella es una doctora y también le gusta mucho pintar.

_Me gusta mucho la vida que tengo, trabajo de lo que siempre e querido, tengo tres hijos estupendos y un marido maravilloso.Casi todas las tardes después de trabajar y antes de recojer a los niños del colegio voy con mis amigas a tomar un café o a ir de compras .

_Para llegar a donde estoy he tenido que trabajar duro, me saque la E.S.O y el bachiller, hice mi carrera con duros esfuerzos, pero creo que a merecido la pena pasarme unos años estudiando, pues ahora tengo una vida sin demasiados problemas económicos.

2 comentarios:

  1. Bueno, Alba, parece que la vida que te imaginas es bastante buena y para ello has tenido que hacer muchos esfuerzos... Pero vamos a ver si haces algún esfuerzo de momento para arreglar las
    FALTAS DE ORTOGRAFÍA: Corrígelas: revoltoso, en cambio, más, he querido, recoger, saqué, ha merecido...
    También el primer párrafo parece un telegrama, más que una redacción. Dale un poco más de vidilla...
    Rehazlo antes de calificar.

    ResponderEliminar
  2. No has corregido ninguna de las faltas.

    NOTA: 7

    ResponderEliminar